Aparecen primeras imágenes del nuevo videode Christina Aguilera

Aparecen primeras imágenes del nuevo videode Christina Aguilera

La cantante ha publicado en su página web oficial las primeras imágenes en exclusiva de la grabación de su nuevo clip. Ya se había anunciado que "You lost me" sucedería a "Not myself tonight", con el que se presentó el cuarto disco de la artista, Bionic.

Para Christina Aguilera esta canción supone "el corazón del disco" y añade sobre "You lost me": "Fue una canción que Sia (Furler) me puso en bandeja. Mientras ella comenzaba a escribir la letra, yo me ocupaba de los coros. Su contenido es bonito, simple y duro, pero muy real que llega al corazón". Anthony Mandler se ha encargado del tratamiento del clip y ha comentado que: "Desde las primeras notas de este tema, sabemos que veremos algo que va a conmovernos y transformarnos". Mandler ha creado "Russian Roulette" de Rihanna, "Neutron Star Collision" de Muse, "A Dustland Fairytale" para The Killers y también ha trabajado con otros grandes nombres de la música como John Mayer, Mary J. Blige, OneRepublic o John Legend.

Durante la grabación de este video, que se estrenará en las próximas semanas, Billboard ha escogido a Bionic como el "mejor álbum pop del año".