Katy Perry adelanta tres singles más de su nuevo disco

Katy Perry adelanta tres singles más de su nuevo disco

La cantante acaba de presentar el segundo adelanto, que además da título al álbum que sale a la venta el 24 de agosto en Estados Unidos y el 30 en el resto del mundo. "Teenage dream" ha sido compuesta  por Benny Blanco.

Katy Perry ha asumido la estética de los años 50 para este nuevo disco. Ya se han presentado las imágenes del segundo tema del nuevo disco en las que aparece desnuda y solo cubierta estratégicamente por una nube rosa. Katy Perry ha posado para el artista Will Cotton en Nueva York, quien ha sido también el artífice del videoclip "California Gurls".

Durante el resto de semanas que quedan hasta la salida oficial del álbum, Katy Perry tiene previsto lanzar a través de iTunes tres canciones más, siendo en total cinco de los 12 temas que vean la luz como adelanto del segundo y esperadísimo disco de la artista tras el multiplatino One of the boys publicado en 2008. Así, y según anuncian varias webs, su discográfica ha anunciado que para el 3 de agosto se estrenaría "Not Like the Movies", una semana más tarde "Circle the Drain" y el 17 del mismo mes, "E.T.".

Este es el tracklist de Teenage dream:

1. Teenage Dream

2. Last Friday Night (T.G.I.F.)

3. California Gurls feat. Snoop Dogg

4. Firework

5. Peacock

6. Circle The Drain

7. The One That Got Away

8. E.T.

9. Who Am I Living For?

10. Pearl

11. Hummingbird Heartbeat

12. Not Like The Movies