Graban video en Medellín Tony Dize y KEn-Y

Graban video en Medellín Tony Dize y KEn-Y

Fue Medellín  el escenario escogido por "La Melodía de la calle" Tony Dize para grabar el video de su más reciente éxito  Mi amor es pobre.

Arcángel, uno de los exponentes que es parte del tema, no pudo participar en la filmación del video por su cargada agenda, por lo que se preparó un versión especial.

Los interpretes confían en el entendimiento de su fanáticada en esta historia que presentan, donde intentan llevar un mensaje y ser portavoces del mismo, el amor siempre tiene que estar por encima de cualquier cosa y mas del dinero, expresó Tony Dize.

La idea es llevar una historia donde se pueda exponer la importancia del amor por encima del dinero, el video nos relata como el hombre piensa que puede perder a su amor por situaciones económicas y su pareja le demuestra lo contrario.

Los colegas Tony Dize y Ken Y disfrutaron en todo momento de la filmación y se mantuvieron bien atentos a todo para asegurar a su publico lo mejor. . Ambos artistas continúan la preparación de sus próximas producciones discográficas.

Fuente Ritmosonlatino.com

TE RECOMIENDO