Evento 40... éxito total (reseña)

Evento 40... éxito total (reseña)

Como un éxito total calificaron las 45 mil personas, que asistieron el sábado 2 de octubre al parque Simón Bolívar de Bogotá, el Evento 40 en su segunda edición del 2010.

Desde muy temprano comenzó a llegar la gente, que a pesar de la lluvia y el frío, estaban listos para disfrutar de los mejor artistas internacionales y nacionales del momento.

A las 2:30 pm se dio inicio al Evento 40 y qué mejor agrupación para dar inicio a este concierto que The Mills. Sin importar la lluvia, la banda se entregó por completo y pusieron a todos a corear “Lobo hombre en París” y “Before i go to sleep” entre otras. Mejor inicio no pudo haber tenido el Evento 40.

Un artista de la casa, de 40 Principales, hizo su debut en un Evento 40Jiggy Drama puso a todos los asistentes a cantar y bailar canciones como “Contra la pared”, “La fuga” y qué mejor cierre que “Flaca”. Jiggy demostró ser un artista con gran proyección nacional e internacional.

El turno era para Sebastián Yepes, quién interpretó canciones como “cuando no queda nada”, “No me veré caer” y cerró su actuación con “De lo oscuro a lo puro”, canción que interpretó con Pipe, guitarrista de Superlitio.

El toque rumbero y caribeño lo trajo Jerau, quién regresaba a un Evento 40. Cantó sus más grandes éxitos y no podía faltar su más reciente sencillo “Mi vida eres tú”. La sorpresa de la tarde la dio Jerau cuando invitó a tarima a su amigo y cantante de Katamarán, Julián.

El toque rockero llegó con el Doctor Krápula, quienes interpretaron canciones como “Gol de mi corazón”, “La fuerza del amor” y no podía faltar su más reciente sencillo “Mi sol”. La presentación del Doctor Krápula marcó su regreso a un Evento 40.

Llegó el momento romántico, y el pop se tomó el escenario del Evento 40. Marco Di Mauro enamoró a más de una con su voz y al interpretar “Nada de nada” demostró por qué es la gran revelación del pop italiano.

Wamba hizo su presentación en el Evento 40. Interpretaron sus más grandes éxitos y culminó su actuación cantando su más reciente sencillo “Condenado”. Vale la pena destacar la coreografía que tenía preparada muy al estilo de N´sync o BackStreet Boys.

Llegaría el momento para uno de los artistas más esperados del Evento 40. Nada más y nada menos que RKM & Ken Y quienes pusieron a bailar, cantar y a saltar a todo el Simón Bolívar. Por más de 30 minutos se tomaron el escenario y no decepcionaron a nadie.

Otro de los artistas internacional más ovacionados y esperados era Aleks Syntek. Este artista mexicano demostró porqué es un verdadero artista de talla internacional. Lo mejor de la velada fue cuando complació al público y cantó “Intocable”.

Seguiríamos con la buena música de fiesta, y el gran Magic Juan puso a cantar y bailar a todos, con sus canciones y los grandes éxitos de Proyecto Uno. Magic se entregó totalmente y su voz lo demostraba al estar afónico al recibir su premio.

Sin lugar a dudas, el artista más ovacionado y esperado fue J Balvin, talento paisa. Éxitos como “Ella me cautivó”, “Hola que tal” y “Sin compromiso” hicieron parte de su presentación. Lo mejor de la noche, su derroche de improvisación al cantar coros llenos creatividad y rima.

El cierre de este Evento 40 mantuvo al ánimo en lo más alto con la presentación del director del World Dance Music, Luis López quien pinchó los mejores éxitos dance del momento.

Durante todo el Evento 40 twitter fue la red social en la que asistentes e integrantes de 40 Principales contaban que sucedía… De igual forma, más de 15.000 internautas gozaron del Evento 40 a través de https://los40.com.co/