Carlos Baute lanzará álbum en i-Tunes

Carlos Baute lanzará álbum en i-Tunes

Es el primero en la historia de la música en castellano y que incluye infinidad de contenidos exclusivos. Por su parte, el primer sencillo Quien te quiere como yo ya alcanza el top ten en descargas digitales.

Amarte bien muestra a un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y sobretodo ser feliz: "Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón."

Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones, que en definitiva, pone en alto al amor, no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación.

Amarte bien fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y del propio Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el internacionalmente aclamado álbum De mi puño y letra.