Alejandro Sanz obtiene Grammy Latino por Album Pop Vocal

Alejandro Sanz obtiene Grammy Latino por Album Pop Vocal

La celebración de la décimo primera entrega del Grammy Latino inició con el triunfo del cantante español, quien se llevó el premio al Mejor por su disco Paraíso Express, comenzando con una de las noches más importantes de la música en español.

Juan Luis Guerra, uno de los artistas más nominados en la entrega del Grammy Latino, fue el elegido para iniciar la fiesta musical en Las Vegas, Estados Unidos, con una interpretación de La Guagua, donde se hizo acompañar por un vistoso ballet acuático.

Tras una presentación llena de comedia, proporcionada por el actor mexicano Eugenio Derbez y la cantante Lucero, las premiaciones iniciaron con Mejor Álbum Pop Vocal Masculino, que fue entregado a Alejandro Sanz por su producción Paraíso Express.

"Muchas gracias a todos, me emociona mucho porque recuerdo la primera entrega en la que estuve, por lo que dedico este Grammy a mis fans y a todos los que votaron para que me lo llevara", dijo Sanz durante su discurso de aceptación.

La velada estuvo además amenizada por las actuaciones de Nelly Furtado, Rosario Flores, o Marc Anthony, quien compartiría escenario con Jose Luis Perales. Los grandes triunfadores de la noche fueron Camila, Alejandro Sanz, Nelly Furtado y Juan Luis Guerra.