Christina Aguilera ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Christina Aguilera ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La artista tiene el honor de brindar su nombre a una de las 2.423 estrellas del conocidísimo Paseo de la Fama de Hollywood (California). Ya puede presumir de tener el mismo tratamiento que grandes de la historia de la música como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Gloria Estefan y artistas contemporáneos como Britney Spears y Ricky Martin.

El acto tuvo lugar el pasado lunes 16 de noviembre y más de 1000 fans quisieron estar presentes en un acto en el que Aguilera agradeció a su madre, Shelly Kearns, “que la acompañase todas estas audiciones. Mi familia ha sido un gran apoyo”. Y gritó a sus seguidores presentes: “¡Todos debemos soñar a lo grande!”

La artista ha ganado a lo largo de sus 20 años de carrera musical cinco premios Grammy –el primero en 1999-, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y figura en la lista de los mejores cantantes de la Historia que elabora la revista Rolling Stone.

Precisamente ha recibido esta distinción en la meca del cine el mismo mes que debuta como actriz en la gran pantalla con la película Burlesque, en la que comparte reparto con Cher y Stanley Tucci.