Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

Ayer domingo 21 de noviembre se llevó a cabo en el teatro Nokia de Los Ángeles (California) la trigésimo octava edición de los American Music Awards.

Justin Bieber se ha llevado a casa cuatro de los galardones, incluidos a Artista del Año, imponiéndose a grandes estrellas como Eminem, Ke$ha, Lady GaGa y Katy Perry. El canadiense se consagra con 16 años como estrella internacional. Por su parte, Shakira, que no pudo recoger su premio al estar de gira por España, se alzaba con el galardón en la música latina, derrotando a Enrique Iglesias y a Daddy Yankee.
 
Otros de los premiados han sido Usher, Eminem, Lady Gaga, The Black Eyed Peas (Mejor grupo), Taylor Swift y Brad Paisley (Mejores artistas de country), Rihanna (Mejor artista de soul/R&B), Lady Antebellum (Mejor grupo de country), Muse (Mejor artista de rock alternativo y Michael Bublé (Artista adulto contemporáneo).

Una gala en la que han sorprendido de nuevo las actuaciones, empezando por Black Eyed Peas que presentaban The Time, Rihanna con nuevo look, una actuación teatral de Katy Perry y Ke$ha, quien rompió una guitarra, quizá porque no consiguió ningún premio.