Fonseca promociona Live Bogotá

Fonseca promociona Live Bogotá

La grabación se llevó a cabo en agosto pasado en Bogotá, Colombia, donde cautivó a 35 mil personas con los temas Cómo te extraño, Enrédame, Paraíso y Arroyito, por mencionar algunos, los cuales se desprenden de su producción discográfica Gratitud, publicada en 2008.

El disco doble agrega algunas de sus mejores canciones que han sido éxitos como Idilio, Corazón, Cómo me mira y Te mando flores, así como imágenes de su concierto y un detrás de cámaras de la realización de su gira.

Con este recital, el intérprete de Confiésame formó parte del cierre del Festival de Verano en Colombia, y es uno de sus primeros conciertos grabados en vivo, en la que se incluye la participación especial del maestro de la salsa Willie Colón, quien hace mancuerna con el corte Estar lejos.

Para Fonseca este lanzamiento cierra un ciclo de su gira "Gratitour", que le dejó experiencia, aprendizaje y maduración. "Haberlo grabado en Bogotá es muy especial, es la ciudad donde nací y donde he visto mis sueños volverse realidad", declaró.