Black Eyed Peas lanza 'The Beginning'

Black Eyed Peas lanza 'The Beginning'

"Simboliza crecimiento, nuevos comienzos y una perspectiva nueva y fresca", según Will.I.Am. Una colección de 12 canciones, con producción de Will.I.Am., David Guetta y DJ Ammo. Este nuevo trabajo nos sorprende con el primer sencillo The Time (THE DIRTY BIT), que fue construida a partir de del famoso clásico The Time Of My Life, banda sonora de la película Dirty Dancing (1987).

Tracklist:

1.The time (Dirty bit)
2.Light up the night
3.Love you long time
4.XOXOXO
5.Someday
6.Whenever
7.Fashion beats
8.Don't stop the party
9.Do it like this
10.The best one yet (The boy)
11.Just can't get enough
12.Play it loud


Según Fergie, "Esta canción es la forma de celebrar un momento maravilloso de nuestras vidas. Hemos estado en gira por todo el mundo, ante la presencia de estadios llenos de personas que han venido a vernos. Es impresionante!, después de los conciertos salimos a un club o una disco y conocemos a los fans, esos son momentos que te llevas para siempre".

"Nunca sabes lo que vendrá después, por eso tienes que dar lo mejor de ti cada día" afirma Will.I.Am. "Quisimos captar esa sensación y hacer una canción para celebrar con los fans, porque sin ellos no estaríamos acá".

"Esta es una nueva era. Un nuevo inicio. Ahora viene el Peas World Domination. Pónganse sus cinturones gente (pea-ple) y disfruten de este nuevo viaje con BLACK EYED PEAS", dijo Taboo.



TE RECOMIENDO