Beyonce, Katty Perry y Poul McCartney recibirán el 2011 con maratón de conciertos

Beyonce, Katty Perry y Poul McCartney recibirán el 2011 con maratón de conciertos

Junto a ellos, The Killers y Usher ofrecerán una maratónica jornada para recibir el 2011 con pop, rock y mucha música. Lo harán através del canal TNT por cable, que transmitirá los conciertos a partir del 1 de enero desde las 12 de la noche.

El primero de ellos será precisamente el de la cantante Beyonce, con su “I Am… Yours, Live in Las Vegas”, realizado en el Encore Theatre con más de 30 de sus grandes éxitos.

A la 1:15 a.m. el turno será para el ex Beatle Paul McCartney, con el concierto realizado en el año 2009, 'Good Evening New York City', en el antiguo Shea Stadium, ahora Citi Field.

Luego, sobre las 2:30 a.m. la bella y sexy Katy Perry, deleitará a sus seguidores con una presentación en la que también se podrán apreciar varias entrevistas. Más adelante, la banda The Killers estarà en pantalla a las 3:35 a.m., con su concierto Live at the Royal Albert Hall.

Ya bien avanzada la madrugada del 01 de enero, cuando el relog marque las 4 y 45 de la mañana, hará su aparición Usher para finalizar esta maratón con su espectáculo 'Live in London'.

Sin duda, una programación diseñada para los melómanos que anhelan un plan distinto al de la rumba y la parranda.