Ricky Martin habla de su nueva producción discográfica

Ricky Martin habla de su nueva producción discográfica

En entrevista concedida a Ritmosonlatino el artista puertorriqueño comentó que originalmente empezó a preparar su primer disco de estudio desde Life del 2005, pero que al sentir la necesidad de escribir su autobiografía, decidió retrasar un poco la preparación de su nueva colección musical.

Además comenta que la elección de Lo mejor de mi vida eres tú como primer sencillo promocional se debió a que deseaba presentar algo diferente para dar paso a su nueva música.

Con Música + Alma + Sexo, Martin se aventura a producir por primera vez un estilo completamente diferente a lo que venía haciendo anteriormente, convirtiendo la música dance y electrónica en su estandarte, y dejando un poco de lado las percusiones latinas que le han dado éxito.

Por otro lado, el boricua también deja en claro que la inclusión del Sexo en el título de su álbum se debe a que es algo que "a todos nos gusta, pero que debe ser tratado con cuidado", y que claramente se escucha en algunas de las baladas más sensuales que ha interpretado.