los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Madonna, Jennifer Lopez, Maná y Laura Pausini preparan nuevos discos

    Madonna, Jennifer Lopez, Maná y Laura Pausini preparan nuevos discos

    2011 será un año de gran cosecha musical. La Reina del Pop no está dispuesta a ceder un milímetro en su dominio musical y, al parecer, ya estaría preparando un nuevo álbum de estudio. Será el primero que grabará tras su multimillonario contrato con Live Nation. Así lo ha avanzado Irving Azoff, el presidente de Live Nation Entertainment, a Billboard.biz en una entrevista: “Me han dicho que Madonna está con su nuevo disco, así que se aproxima un nuevo ciclo-Madonna”. Azoff no ha querido desvelar ningún plan sobre una futura gira: “Una vez tenga el disco grabado, nos sentaremos con ella y su mánager Guy Oseary y averiguaremos qué es lo mejor para el álbum. Se tiene que empezar con la música”.

    Otras estrellas del firmamento musical han fijado ya fechas para sus regresos musicales. Así, lo nuevo de Jennifer Lopez está muy cerca, después de anunciar varios retrasos y según informa rap-up.com, la publicación de Love? estaría prevista para el próximo 29 de marzo, la misma fecha en que saldrá Femme Fatale, de Britney Spears. Parece que JLo está muy emocionada con la publicación de su séptimo trabajo, sobre todo tras la buena acogida del adelanto On the floor con Pitbull.

    “Se acabó la espera” dice la banda de rock mexicana de mayor proyección internacional, Maná, que promete nuevas canciones para el 12 de abril. Drama y Luz ha sido grabado entre Miami, Los Ángeles, Guadalajara y Puerto Vallarta. Después de cinco años, este disco recogerá el testigo de Amar es Combatir, con el que vendieron más de 1 millón y medio de copias en el mundo. Tal y como avanza Warner Music, un día único, -once del once del dos mil once- ha elegido Laura Pausini para la puesta de largo de su undécimo proyecto. Es uno de los esperados regresos, ya que apenas hemos sabido de la cantante italiana desde su Laura Live, un CD y DVD que recopilaba los mejores momentos de los más de 80 conciertos que ofreció con Primavera anticipada (2008).