David Bisbal genera nueva polémica en Twitter

David Bisbal genera nueva polémica en Twitter

El artista es tema del momento ('trending topic') en la red de microbbloging en España por haber utilizado hasta tres veces el 'hashtag' de la tragedia en Japón para cuestiones de negocios.

En el primer tweet enlazó una nota de un diario local en el que confirmaban las fechas de presentación en Almería, su tierra natal. Otro mensaje lo usó para decirle al actor español Santiago Segura, quien recientemente estrenó Torrente 4, que le "gustaria ver la pelicula en 3D y con los efectos".

El 'hashtag' #prayforjapan se comenzó a utilizar el viernes tras conocerse el desastre natural que se había producido en el país nipón, con el terremoto y el posterior tsunami. Debido al accionar del artista, los twitteros crearon otro 'hashtag' similiar: #prayforbisbal, para criticar al cantante.

Los comentarios de David Bisbal en Twitter no pasan desapercibidos a los usuarios después de la polémica que generó uno de sus tweets sobre Egipto. En aquella ocasión, escribió que "nunca se vieron las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". A partir de ese momento, los usuarios de Twitter crearon el tema #turismobisbal para "bromear" sobre lugares turísticos o ciudades al "estilo Bisbal".