los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Grandes artistas apoyan la subasta solidaria por Japón

    Grandes artistas apoyan la subasta solidaria por Japón

    Artistas y compositores, entre ellos Katy Perry, los Beatles, David Bowie, Beach Boys, Iron Maiden, Gorillaz y Sting han donado objetos personales exclusivos para la segunda fase de la subasta solidaria de la familia EMI para conseguir fondos para ayudar a la Cruz Roja en su labor de ayuda a los afectados el mes pasado por el terremoto y el tsunami en Japón.

    La segunda y última parte de la subasta, una de las más importantes en la historia de eBay, empieza hoy martes 12 de abril y finaliza el 21 de abril. Todavía quedan cuatro días para que termine la primera fase de la subasta, con objetos de artistas y autores como Coldplay, Beastie Boys, Jane Birkin, Depeche Mode, 30 Seconds To Mars, Simple Minds y The Chemical Brothers.

    Entre los objetos que se subastan en la segunda fase que comienza hoy están el Ferrari 412 de 1987 que Daft Punk utilizó en la película Electroma; el trampolín-magdalena de la gira mundial California Dreams de Katy Perry; una invitación para acceder al ensayo de un concierto privado de Sting; la cabeza-diamante que usa en escena Deadmau5; una bicicleta Yellow Submarine de edición limitada fabricada para el relanzamiento de la famosa película de los Beatles; tres fotografías enmarcadas de David Gilmour realizadas en Gdansk y más de 30 álbumes firmados individualmente por David Bowie.

    También está en la subasta el MacBook que utilizó David Guetta para grabar las maquetas de One Love; la letra de God Only Knows manuscrita por Brian Wilson de los Beach Boys y una de las cuatro camisetas originales Zero usadas por Billy Corgan, de Smashing Pumpkins, durante la gira Mellon Collie and the Infinite Sadness.

    Todos los fondos conseguidos en la subasta se destinarán a la Cruz Roja Japonesa, que ayuda a los afectados por el terremoto y el tsunami. Los beneficios de esta subasta caritativa se destinarán a la ayuda inmediata y a la recuperación de la población afectada.

    Todos los artículos se pueden ver en ebay.com/EMIfamily4Japan