Rihanna se defiende de las críticas

Rihanna se defiende de las críticas

Después de la sensual actuación de Rihanna y Britney Spears en los premios Billboard 2011 del pasado domingo 22 de mayo, las críticas hacia las dos cantantes han sido numerosas.

El número estuvo repleto de bailes sensuales y un supuesto beso que ambas artistas se dieron en los labios. Aunque la cadena decidió censurar el beso, no ha servido para que el Consejo Televisivo de Padres se manifestaran en contra por considerar el show como lascivo, sexual y profano.

Ahora Rihanna ha respondido a todas las críticas que se han volcado sobre ellas. "Nosotras no nos besamos. Me metí en Twitter a ver lo que mis fans pensaban sobre el show y la verdad es que disfrutaron de vernos juntas", declaró la cantante. Además agregó: "hay gente que va a pensar que es demasiado sexy, pero siempre vas a encontrar eso. La gente siempre va a hablar ya sea porque hagas algo bien o mal".

No sabemos qué pensará Britney sobre esto, pero lo que si está claro es que los fans de ambas estrellas quedaron muy satisfechos con la actuación.

Mira el video de la presentación de Rihanna y Britney haciendo clic aquí