Lady GaGa tiene nuevo amor

Lady GaGa tiene nuevo amor

En recientes declaraciones, Lady Gaga afirmaba que estaba casada con la soledad, sin embargo, parece que está reconsiderando su decisión. Según recoge RadarOnline, Gaga y Kinney se conocieron en julio durante la grabación del video y ahí habría empezado el romance.

En los últimos días, la pareja se mostró en algunos restaurantes de Los Ángeles tomada de la mano. Según testigos que han seguido de cerca a los artistas, podrían estar a punto de comenzar un noviazgo. "Al principio fue algo casual, se veían y salían a comer, pero luego las cosas se fueron poniendo más calientes", reveló una fuente a la publicación.

El domingo pasado fueron vistos en el famoso bar de playa The Sneak Joint, donde tomaron algunas copas. "Parecían una simple pareja en pleno romance, pero luego me percaté de que era Lady Gaga. Todos en el bar nos volvimos locos. Ella se comportó muy amable y él incluso firmó algunos autógrafos", contó el camarero que atendió a la pareja.

La excéntrica cantante, quien rompió con su ex novio, Luc Carl, en mayo por segunda vez, confesó que se emociona cada vez que canta You and I porque se acuerda de su anterior relación.