Britney, acusada de censurar sus entrevistas

Desde que, en 2007, Jamie Spears asumiera la tutela de su hija Britney, medios y fans han expresado frecuentemente su preocupación sobre el excesivo control que el equipo de la artista ejerce sobre su vida pública. El último ha sido el periodista sueco Torbjörn, quien afirma que su reciente entrevista con ella pasó por las manos de la censura, impidiendo ofrecer una visión realista de Brit.

"La mitad de las preguntas que envié fueron vetadas. No me permitieron preguntarle sobre su colaboración con músicos suecos, ni sobre sus sucesoras en Disney Channel, Miley Cyrus y Selena Gomez, e incluso me prohibieron preguntarle qué esperaba del futuro." El periodista señala que le obligaron a finalizar su entrevista cuando se le ocurrió preguntar si se sentía sobreprotegida.

Muy pronto en sus pantallas

Y, si bien puede que las entrevistas le provoquen alergia, eso no significa que Britney se sienta incómoda delante de las cámaras. Así, la cantante ha confesado recientemente que le encantaría volver a participar en la serie Glee, tras su exitosa aparición en un episodio de la pasada temporada. Además, Wes Craven, quien dirigirá el remake en 3D de The Ring, el mítico film de terror, ha expresado su deseo de contar con Britney en la película: "Tengo un par de mujeres en mente (...) pero mi primera elección está ocupada en la promoción de su nuevo álbum. Espero que encuentre tiempo este verano".

Mira la entrevista "editada" de Britney haciendo clic aquí

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad