Rihanna, víctima de racismo en Lisboa

Rihanna, víctima de racismo en Lisboa

Tras su paso por España, Rihanna ha pasado por Lisboa dentro de su gira Loud y a través de Twitter nos ha contado cómo la ha maltratado “el hombre más racista del mundo”. En varios trinos ha comentado el incidente: “Acabo de conocer al cab** más racista de todos!!! Este hombre dijo las mier*** más descabelladas sobre mujeres negras, llamándonos perras, zorras, que somos horribles, que no pertenecemos a los mismos hoteles ....
Resulta que el manager del hotel es negro. Ah, y se atrevió a insultar a los negros en suscalzoncillos blancos!!!! .. y para ser honesta un poco de negro no le haría mal”. Después de todo parece que la cantante de Barbados no se lo ha tomado tan mal.

El paso de la diva por el país vecino ha disparado los rumores de un posible embarazo. Según los medios, además de tratar de ocultar su “abultado abdomen” mediante algunas opciones de vestuario estratégicas, la cantante habría abandonado el escenario para vomitar. A lo que se suma algunas historias que han publicado sobre que lleva semanas sin tomar alcohol desde hace semanas… Son tres evidencias que para la prensa solo apuntan en una sola dirección: embarazo.