Rihanna y Chris Brown se destapan en Twitter

Rihanna y Chris Brown se destapan en Twitter

Hemos podido ver en las redes sociales el acercamiento que han tenido Rihanna y Chris Brown.  La última novedad de todas es que ahora parece que Rihanna ha decidido perdonar a Chris la brutal paliza que le propinó en 2009.

Una vez más la cantante de Barbados ha publicado en Twitter un mensaje oculto para su todavía ex, refiriéndose a la letra del último tema del rapero How I Feel, donde se refiere a su duelo emocional y a lo que sintió después de haber maltratado a su chica .

Lo curioso es la parte que eligió la joven, que escribió: "¿Quién dice que los grandes hombres no lloran? Ya no vas a echar de menos el agua hasta que no haya sequía". Otra muestra más de que empatiza al 100% con los sentimientos de Chris Brown y que parece haber olvidado lo mal que lo pasó junto a él.

Pero sus indirectas no acaban ahí. El día anterior, también había decidido publicar una declaración de sentimientos y escribía en su perfil de la red de microblogging: "Aunque trate de decirte que te quiero desde lo más profundo de mi corazón, no tienes sitio para mí".