Justin Bieber sigue dando de qué hablar; ahora criticado por un comentario racista

Justin Bieber está siendo muy criticado en Canadá, su país natal, por un comentario desafortunado al llamar ‘indios’ a la comunidad aborigen, mientras cuestionaba su ascendencia en medio de una entrevista concedida a la revista Rolling Stone.
La comunidad se sintió ofendida porque Bieber utilizó la palabra ‘indio’ para referirse a ellos, argumentando que éste es un término que ha sido olvidado por gran parte de los canadienses. Incluso lo culpan por las manifestaciones despectivas que se han levantado hacia ellos.
El joven hablaba sobre el origen de su familia: "En realidad soy parte indio”, y aunque el comentario en si no parece despectivo o malintencionado ya que se aludía así mismo como uno de ellos, sí ha sentado mal a los protagonistas cuando habló sobre el problema de la galosina en su país: “Estoy lo suficientemente seguro que en Canadá puedo conseguir gasolina gratis", por lo que el Congreso de los Pueblos Aborígenes canadienses no ha tardado en emitir una declaración pública en un tono duro y crítico, en la que aclaran que “no reciben gasolina gratis”.
"Tenemos suficientes problemas con el racismo y los estereotipos", dijo Dwight Dorey, subjefe del congreso nacional. "Un joven, de alto perfil como Justin tiene un gran número de seguidores. Él tiene un gran impacto en los jóvenes. Eso me preocupa", agregó.
Por otra parte, en una entrevista a la BBC durante la promoción de su último disco ‘Believe’, que ha vendido más de 10 millones de copias, Justin Bieber confirmó que estaría dispuesto a posar desnudo si le pagaran 25 millones de dólares.
Y a propósito de su último trabajo musical, aquí está el video de su sencillo ‘As long as you love me’ que cuenta con la colaboración de Big Sean.