los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Para los amantes de la electrónica, los 40 trae a Dash Berlin

    Para los amantes de la electrónica, los 40 trae a Dash Berlin

    Los 40 Principales trae al Dj Número 8 del mundo, según el listado oficial de la autoridad en música electrónica, la revista DJ MAG. Te esperamos el próximo viernes 17 de agosto en el Centro Comercial Megaoutlet, Autonorte 197 – 75 Costado Norte - Sur

    ¿Quién es Dash Berlin?

    Jeff X. Sutorio, mejor conocido como Dash Berlin, es un músico, DJ y productor holandés de música trance. En su adolescencia comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por este género musical. Nació en 1979 en La Haya y comenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, pero poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezclas y producción.

    Dash Berlin es un verdadero Dj en el corazón con una profunda pasión por la cultura global de la música. Él es a menudo descrito como un dj estimulante y carismático, con la capacidad única de dejar una impresión duradera en su audiencia y después de que termine la noche.

    En 2007, nada menos que Armin Van Buuren reveló su descubrimiento para el mundo y aparece el disco debut Dash Berlín "Till The Sky Falls Down" en su legendario álbum "Universal Religion". La pista se convirtió en uno de los más memorables himnos mundiales de ese año.


     

    A principios de 2009, bajo las alas poderosas de Armada Music, surgieron los planes para expandir el universo Dash Berlín con su personal y recién inaugurado sello llamado "Aropa". Representa un ecléctico de alta calidad de Dash Berlín Dash avant-garde producciones, su nuevo disco The New Dayligth.