los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Electronico: la mejor música dance del mundo

    Electronico: la mejor música dance del mundo

    Akela Family Music y EMI Music Colombia presentan la colección más completa de música electrónica que reúne a los mejores representantes de este género, en una compilación nueva, creada y dirigida para quienes conocen los principales éxitos del momento.

    La música electrónica vive un momento muy especial y ya traspasó las fronteras de las discotecas para convertirse en un fenómeno y en el género musical con mayor presente y proyección en la industria. Conocido mundialmente como Electronic Dance Music (EDM), sus álbumes, Disc Jockeys y productores son hoy los más buscados por artistas, promotores y constantemente son líderes en las listas especializadas de videos, sencillos y discos, e incluso son los invitados principales en conciertos y festivales alrededor del mundo.

    La colección Electrónico estará disponible en iTunes para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, además en formato físico en las principales tiendas.

    El listado de artistas ha sido cuidadosamente seleccionado y entre ellos se destaca la música y remixes de los Djs y productores más respetados en sus géneros como Afrojack, David Guetta, R3HAB, Sander van doorn, Bingo Players, Umek, Tiesto, Avicci, Nicky Romero, Steve Aoki, Silvio Ecomo, Quintino, Cedric Gervais, Todd Terry, Swedish House Mafia, entre otros.

    Este concepto y compilación ha sido creada por Fabio Acosta, un conocedor absoluto de la música electrónica en Latinoamérica. Su experiencia como A&R (Artists and repertoire) además de líder de la división electrónica de BMG Colombia lo convirtió en un experto del genero, sus DJS y escenarios principales. Fue además, creador del concepto Aguja y Vinilo (junto con DJ GO) la serie más vendida de la música electrónica en la historia de Colombia. Otros proyectos suyos han sido After Party y los discos de Gotica Club y Cinema Club, entre otros.