los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Enrique Iglesias y Jennifer Lopez protagonizan el tour más caliente del verano

    Enrique Iglesias y Jennifer Lopez protagonizan el tour más caliente del verano

    Enrique Iglesias ha sido denominado por los expertos como "El Rey del Carisma". Enrique sube y conquista, enamora y vence noche a noche con don de gentes, su espontaneidad a manos llenas y ese sex appeal que se desborda de su desenfadada personalidad. Jennifer, por su lado, es espectacular. Acapara miradas y con solo una amplia sonrisa fulmina a todos en un gran salón.

    Enrique ha invitado a compartir el escenario por varios años a Wisin y Yandel, Aventura, y más recientemente conformó un trío con Prince Royce y Pitbull. Este tour aún sigue dando de qué hablar en la industria.

    Con Euphoria, sólo por Estados Unidos, Enrique ha hecho 3 giras consecutivas con llenos totales. Este, su disco más arriesgado como él mismo lo describe, fue una aventura un poco descabellada en la que la disquera finalmente se sumó al máster plan. Su primer disco realizado mitad en inglés y mitad en castellano obtuvo un resultado irrepetible.

    Este nuevo show de Euphoria es desbordante. Cada concierto goza de un estupendo despliegue técnico, con pantallas y visuales realmente acertados.

    JLo en un contexto completamente distinto, hipnotiza, es energética, vibrante y va vestida de sus más sonados éxitos dance que la han convertido en la Reina de las Pistas.

    Juntos satisfacen al público ya que su estilo ofrece diferentes propuestas. ."Conozco a Jennifer desde el 1998 y quién nos iba a decir que 15 años después estaríamos haciendo un tour juntos. Esto es lo que más amo. Me apasiona componer y hacer música, pero subirme cada noche y explotar con mis fans es lo máximo", manifiesta Enrique.

    El tour ha recorrido gran parte del planeta, desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, UK, Holanda, Francia, Bélgica, Finlandia, Rusia, Israel, Luxemburgo y México hasta Guatemala, Panamá, Ecuador, Venezuela, Honduras, Australia, Georgia, Marruecos, España o Mónaco.

    TE RECOMIENDO