los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las parejas más poderosas de la música según Billboard

    Las parejas más poderosas de la música según Billboard

    El sitio web de la revista Billboard realizó un ránking con las 10 parejas más exitosas del mundo en el ámbito musical, teniendo en cuenta las ventas de discos de ambas partes de la relación.
     
    Primer lugar: aparece la pareja conformada por Garth Brooks y Trisha Yearwood, quienes han vendido un total de 78,9 millones de discos.

    Segundo lugar: Jay-Z y Beyoncé. Ambos han vendido un total de 62,3 millones de copias de sus álbumes, de los cuales 32,2 millones corresponden al rapero, y 30,1 millones a la intérprete de "Single Ladies".

    Tercer lugar: Tim McGraw y Faith Hill. Llevan cerca de 16 años de matrimonio y han vendido un total de 60,9 millones de sus discos.

    Cuarto lugar: Mariah Carey y Nick Cannon. De los 54 millones de copias de discos que han vendido, 53,77 millones corresponden a Carey.

    Quinto lugar: Avril Lavigne y Chad Kroeger (Nickelback). Los canadienses han vendido en total 34,3 millones de copias de sus discos.

    Sexto lugar: Gwen Stefani y Gavin Rossdale. La vocalista de No Doubt y el frontman de Bush se casaron en 2002 luego de siete años de noviazgo. Ambos han vendido 32,7 millones de álbumes.

    Séptimo lugar: Alicia Keys y Swizz Beatz. La cantante de R&B y el productor musical de raperos se casaron en 2010. Los dos suman 17,3 millones de álbumes vendidos, que corresponden en su mayor porcentaje a las ventas de los discos de Keys.

    Octavo lugar: Justin Bieber y Selena Gómez. Sin haber cumplido los 21 años de edad, la pareja adolescente del momento ha vendido 11,2 millones de copias en todo el mundo.

    Noveno lugar: Blake Shelton y Miranda Lambert. Los artistas country han vendido 9,6 millones de discos.

    Décimo lugar: Skrillex y Ellie Goulding. Pese a su juventud (él tiene 24 años y ella 25), la pareja ha vendido 1,1 millones de copias que corresponden en su mayoría al álbum "Halcyon", de Goulding.