Rihanna se emborracha en Londres y arma desorden en París

Rihanna se emborracha en Londres y arma desorden en París

Desde hace unos meses, los familiares y algunos seguidores de Rihanna vienen mostrando una preocupación cada vez mayor por el caótico estilo de vida de la cantante, y la verdad es que no es para menos. Su afición desmedida por el alcohol y las fiestas está fuera de control, como quedó demostrado el pasado fin de semana cuando estuvo a punto de ser echada de una discoteca de Londres.

Según informa el diario The Sun, la artista en avanzado estado de embriaguez saltó sobre una mesa del bar, rompiéndola y lanzando un vaso de cristal, lo que provocó que el personal de seguridad la agarrara por la fuerza y la acompañara a la puerta de salida, mientras ella gritaba: "¿Es que no saben quién soy?".

Finalmente, las amigas de la cantante le dijeron al dueño que estaban a punto de echar de su club a la mismísima Rihanna, por lo que él decidió invitarlas a beber gratis el resto de la noche.

Pero esto no es todo. Unos días después, Rihanna decidió publicar en Twitter la hora de llegada y el número del tren que la dejaría en la Gare du Nord de París, y, como era de esperar, provocó que cientos de fans histéricos inundaran la estación provocando un caos que afectó al personal y a los pasajeros. Pero para rematar, en lugar de pedir perdón por su irresponsabilidad, Rihanna le echó la culpa a sus seguidores, escribiendo: "Los franceses están jodidamente enfermos. He tenido que escapar a golpes de una maldita estación de tren".

TE RECOMIENDO