Continúa con éxito la gira nacional de Don Tetto

Continúa con éxito la gira nacional de Don Tetto

Luego de una primera semana de promoción nacional en la que la banda bogotana Don Tetto visitó Medellín y Baranquilla, el grupo inicia hoy una segunda parte de esta gira.

Tanto en Medellín como Barranquilla, Don Tetto tuvo una gran acogida gracias a los diferentes actividades programadas por varias estaciones de radio y medios locales. En Barranquilla tuvo un encuentro con fans de la ciudad, evento que tuvo el respaldo de Los 40 Principales.

“La recepción en Medellín y Barranquilla fueron simplemente increíbles. De verdad que nos seguimos sorprendiendo por el poder de convocatoria de nuestra Tettomanía en cada ciudad, además del gran respaldo de los medios locales. Es un trabajo y un ejercicio muy interesante para nosotros como banda el estar en contacto directo con nuestros seguidores”, afirmó Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.

Por su parte su nueva canción “Voy a Ser Quien Dañe Tu Nombre” - cuarto lanzamiento de su álbum ‘Miénteme-Prométeme’ - debutó en el número 26 del listado Top Nacional Latino, de acuerdo a National Report.

Don Tetto continúa su gira nacional en el eje cafetero, visitando Manizales, Pereira y Armenia, finalizando esta serie de visitas en Cali el día viernes y cerrando con una firma de autógrafos el próximo sábado 15 en Bogotá.

Escucha Voy A Ser Quien Dañe Tu Nombre