No Doubt tiene nuevo álbum

No Doubt tiene nuevo álbum

“Push and Shove” es el nuevo disco de No Doubt, conformado por Tom Dumont, Gwen Stefani, Tony Kanal y Adrian Young, que vuelven a la escena musical con el estilo que los ha caracterizado por 25 años donde mezclan el Rock con el Ska.

No Doubt presentó su último disco inédito en el 2002 titulado “Rock Steady”, le siguió un disco de grandes éxitos y un receso musical de siete años. En el 2009 fueron los protagonistas de una gira “solo por diversión” la cual les inspiró para crear el nuevo material.

Durante el receso musical, Gwen Stefani presentó dos discos como solista con una propuesta distinta al concepto del grupo y también incursionó en el mundo de la moda con una línea de ropa, accesorios y fragancias.

El primer sencillo del álbum, titulado “Settle Down”, debutó en la radio nacional en su primera semana en el #1 y desde entonces se mantiene en esta posición. En Push and Shove aparece también una colaboración con Major Lazer en el tema que da título al disco.


El video fue filmado Los Ángeles con su amiga y colaboradora de siempre Sophie Muller. Sophie ha estado tras la cámara de muchos de los videos de No Doubt, entre ellos "Don't Speak," "Underneath It All," "Sunday Morning" y "Simple Kind of Life".