Lana del Rey estrena su nuevo sencillo `Ride'

Lana del Rey estrena su nuevo sencillo `Ride'

La cantante y compositora neoyorkina Lana del Rey ha anunciado el estreno de la reedición de su álbum debut para el próximo 12 de noviembre.

“Ride” es una balada larga y soñadora producida Rick Rubin (Red Hot Chilli Peppers, Guns N Roses y Beastie Boyes) grabada en los estudios Shangri-La en Malibu y escrita por Lana del Rey y Justin Parker, quien colaboró con ella anteriormente para el hit “Video Games”.

“Born To Die: The Paradise Edition" contiene 8 nuevas canciones como “American”, “Yayo” y “Body Electric”, además de “Ride”.

Su estilo refrescante y ecléctico ha sido elogiado por la revista Vogue del Reino Unido y la revista T Style del New York Times. Además, ha aparecido en varias portadas de revistas incluyendo Billboard, Complex, Q Magazine, Wonderland y GQ, en donde también recibió el galardón de Mujer del Año. En enero del 2012, Lana del Rey ganó el premio a Mejor Artista Internacional en la entrega de los premios Brit de la Música.

Recientemente ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, solo con su álbum debut, y 4 millones y medio de copias de sus sencillos.

Escucha la canción