David Guetta presenta el 'Renault Twizy' en París

David Guetta presenta el 'Renault Twizy' en París

Con motivo de la presentación preliminar de la noche del Salón Mundial del Automóvil de París 2012, Cathy y David Guetta han presentado 'Renault Twizy’, un automóvil brillante y vibrante inspirado en el mundo del 'clubbing' que se beneficia de las últimas innovaciones para la integración de luz LED en el vidrio de las puertas.

Hace unos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra, Renault celebró el lanzamiento oficial del Twizy en presencia del artista más codiciado del momento, David Guetta, quien está encargado de los arreglos musicales que acompaña los anuncios para la promoción del vehículo fabricado en Valladolid.

De esta forma, el matrimonio conformado por Cathy y David Guetta dio a conocer un Twizy modelo único, que consta de áreas cromadas que acentúan el juego de la luz y se transforma en un brillante animal. El interior ha sido diseñado en colores negro y rojo elegidos por Cathy Guetta. Al borrar las líneas y la percepción de volumen se refuerza la idea del negro de la caja de un club nocturno.