Según Billboard, Rihanna es la artista más importante de las últimas dos décadas

Según Billboard, Rihanna es la artista más importante de las últimas dos décadas

Información de Efe

Con solo siete años de carrera profesional, Rihanna ha sido elegida la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard, que en EE.UU. publica las listas oficiales de ventas, por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna.

"Posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)", explica esta publicación en un artículo publicado.

De acuerdo con estos resultados, y en relación con la lista de singles "Hot 100", la segunda artista más importante del período 1992-2012 es su compatriota Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey, la cantante femenina con más números 1 de la historia en EE.UU.

Rihanna, que acaba de estrenar el single "Diamonds" de su próximo disco de estudio (el séptimo, que se rumora llevará por nombre Seven), posee una de las carreras más exitosas a nivel comercial de la historia.

TE RECOMIENDO