Daddy Yankee estrena su video "Limbo"

Daddy Yankee estrena su video

El artista más importante del género urbano, Daddy Yankee, filmó en el Centro Ceremonial Otomí en la ciudad de Temoaya en México, su más reciente video del tema "Limbo", uno de los indudables éxitos de "Prestige", su nueva producción discográfica.

El video dirigido por Jessy Terrero es parte de la exposición mundial que tiene "Prestige" no solo a través de la calidad de su música sino de sus videos. En este caso, "Limbo" fue filmado en escenarios naturales presentándonos como locación paisajes de ruinas, bosque y selva donde Daddy se desplaza como el amo del escenario enmarcado en una subcultura donde hombres y mujeres se envuelven en el "Limbo".

El director, con quien Daddy Yankee ha colaborado en videos como "Rompe" y "Pose", logra combinar el ritmo y la letra de esta canción entre especies de seres vivos que recrean un mundo de fantasía alrededor de un hábitat desde donde emerge Daddy Yankee acompañado por un cuerpo de bailarines y extras; entre ellos hermosas modelos que añadieron atractivo a la fotografía.