Rihanna estrena su nuevo álbum "Unapologetic"

Rihanna estrena su nuevo álbum

A los 24 años de edad, la superestrella presenta hoy a nivel mundial su ‘Unapologetic’. Como primer adelanto se estrenó semanas atrás la canción “Diamonds”, producida por Starware, la cual alcanzó el #1 en iTunes en su estreno en 27 países, además del Top 5 en otros 55.

Para ‘Unapologetic’, Rihanna ha trabajado con un talentoso equipo de composición y producción, que ha creado 14 canciones. Además, cuenta con importantes colaboraciones como ‘Right Now’ junto a David Guetta, y Eminem en la canción ‘Numb’. Sin duda una de las colaboraciones más esperadas y comentadas de las últimas semanas es la de Chris Brown, quien se une a Rihanna en ‘Nobody’s Bussiness’, canción que recuerda y conmemora al desaparecido Michael Jackson al contar con un sampler de la canción “The Way You Make Me Feel”, de 1987.

Como celebración de su séptimo álbum, la cantante se ha embarcado en el “777 Tour”, que se encuentra desde la semana pasada recorriendo 7 ciudades en 7 días para ofrecer 7 shows. El “777 Tour” inició su recorrido en la Ciudad de México para continuar por Toronto, Estocolmo, París, Berlín, Londres y Nueva York.

Tracklist ‘Unapologetic’

1. Phresh Out The Runway
2. Diamonds
3. Numb (feat. Eminem)
4. Pour It Up
5. Loveeeeeee Song (feat. Future)
6. Jump
7. Right Now (feat. David Guetta)
8. What Now
9. Stay (feat. Mikky Ekko)
10. Nobody's Business (feat. Chris Brown)
11. Love Without Tragedy / Mother Mary
12. Get It Over With
13. No Love Allowed
14. Lost In Paradise

TE RECOMIENDO