La presentación de Calle 13 en México fue un éxito

La presentación de Calle 13 en México fue un éxito

Irreverentes y rebeldes; es así como Calle 13, fiel a su estilo, se presentó en el Palacio de los Deportes en México. Aunque ellos se definen más como activistas sociales y políticos, su música tiene ese estilo y ritmo que contagia a los que lo escuchan.

René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, integrantes del dueto puertorriqueño, desataron la locura de miles de seguidores con su mezcla de hip hop y reggeaton, pues provocaron que el público se parara de sus asientos para ponerse a bailar con sus temas cargados de mensajes que piden una sociedad mejor y más justa.

La agrupación que por primera vez se presentó en México, hizo reflexionar sobre el futuro del continente y al mismo tiempo sobre el amor. Calle 13 es más que un sonido irreverente, es un estilo de lucha para los jóvenes con temas cargados de emociones y sentimientos, propios de los latinos y del mundo.

Hacia la recta final de este emocionante y vertiginoso recital, todos aquellos fanáticos que querían portarse mal tuvieron el pretexto perfecto cuando Calle 13 interpretó el tema con el cual saltó a la fama: “Atrévete-te-te”. Tras despedirse y salir por unos instantes del escenario, la agrupación tuvo que regresar para interpretar “Calma Pueblo” y “Un Beso de Desayuno”, para cerrar con “Latinoamérica”, canción con la que el grupo pidió por un mundo más justo e independiente, durante el cual “Residente” se puso la playera de la Selección Mexicana.

TE RECOMIENDO