Kristen Stewart habla por primera vez de su infidelidad

Kristen Stewart se atrevió a hablar sobre uno de los temas más escandalosos de este año, su infidelidad con Rupert Sanders, director de "Blancanieves y el Cazador".

En entrevista con The Daily Beast, Stewart contó que no quería ni salir de su casa cuando se desató la polémica por las fotos que la pusieron en evidencia.

"Es un poco pesado tener que estar tan recluida. Pero salgo ahora mucho más. Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo", señaló a la publicación, a la que agregó que, ahora que ha vuelto con Robert Pattinson, está feliz y nada más le importa.

La actriz confesó que no puede prometer no cometer más errores, pues es humana. Sin embargo, ya aprendió la lección.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad