los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estos han sido los mejores videos del 2012

    Estos han sido los mejores videos del 2012

    A lo largo de estos doce meses, a través de internet hemos podido ver los mejores videos de bailes, canciones y hechos que han trascendido en el mundo entero.

    Los más vistos y entretenidos del año han sido estos:

    Call Me Maybe: Aunque esta canción se editó en el 2011, fue este año cuando se volvió una sensación que se expandió mundialmente, y así se dio a conocer la canadiense Carly Rae Jepsen. Hasta famosos han bailado y cantado este tema.



    Gangam Style: Gracias al éxito y récord alcanzado en Youtube, el baile del caballo se posiciona como lo mejor en cuanto a videos este año.



    El salto de Félix Baumgartner: ¿Recuerdan a este hombre que se lanzó desde la estratósfera y filmó todo con una cámara en su traje espacial? El mundo enteró siguió su ascenso y caída libre a través de internet.



    One Pound Fish: Aunque ocurrió casi al final del año, el video del pescador Muhammad Shahid Nazir promocionando su mercado ha alcanzado casi 5 millones de reproducciones en cuatro días.



    La equivocación de Shakira: Mientras entonaba el himno de Colombia durante la Cumbre de las Amérticas, realizada en el primer semestre de este año, Shakira confundió la letra al cantar “La libertad de Ublime”, en vez de “la libertad sublime”. De inmediato este video le dio la vuelta al mundo.



    Chambelán: El éxito de la quinceañera más famosa de internet, Colibritany. Para celebrar el cumpleaños más importante en la vida de una niña, la mexicana editó un video en el que describe cómo será su fiesta y su chambelán (chico) ideal. Con 19 millones de visitas se posicionó como el ‘talento’ viral latino del año.