Según un investigador privado, Whitney Houston fue asesinada por un narcotraficante

Según un investigador privado, Whitney Houston fue asesinada por un narcotraficante

La cantante estadounidense Whitney Houston fue asesinada por la mafia del narcótráfico, aseguró un investigador privado que fue citado por The National Enquirer y por otros medios estadounidenses.

El investigador Paul Huebl habría entregado al FBI un material fílmico en el que se constataría que Whitney fue asesinada por un traficante de drogas en medio de un ajuste de cuentas. Según Huebl, la cantante, cuya muerte causó revuelo mundial, tenía una deuda superior al millón y medio de dólares con un narcotraficante y la demora en el pago fue el motivo de su asesinato.

Además, según el investigador privado, la habitación del hotel donde murió Whitney Houston fue saqueada y agrega que en las imágenes aparecen dos hombres sospechosos.

Según las versiones de la prensa estadounidense, dicho detective cree que su versión coincide con el resultado de la autopsia, según la cual el cuerpo de Whitney muestra heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida.

Whitney Houston, de 48 años, fue hallada muerta el 12 de febrero en la bañera de un hotel de Beverly Hilton tras ingerir un cóctel mortal de cocaína, marihuana y fármacos, según los estudios forenses conocidos en su momento.

MÁS SOBRE: