"Nothing Like Us" de Justin Bieber habla de su separación con Selena Gomez

Uno de los temas que incluirá el nuevo material discográfico del cantante Justin Bieber, 'Believe Acustic', que hoy sale a la venta, contiene una letra muy romántica la cual parece que está dedicada a su exnovia Selena Gomez.

Después de semanas de especulación sobre la ruptura de la pareja, la actuación de Selena Gomez cantando “Cry Me A River” de Justin Timberlake, al parecer dedicada a Justin Bieber, llega este tema acústico del joven cantante, en donde se puede sentir a un chico con el corazón roto, pero a la vez más maduro, según cuenta su manager Scooter Braun, en una entrevista para Billboard.

Escucha el tema aquí

En otras noticias relacionadas a Justin Bieber, revelaron la identidad de su supuesto doble. Se trata de un joven llamado Robin Verrecas, que a raíz de su parecido físico con el cantante, fue responsabilizado por la prensa por las fotografías publicadas donde supuestamente Bieber aparece fumando marihuana.

 
Justin Bieber y Robin Verracas

Verrecas se declaró como un ferviente 'Belieber' y negó estas acusaciones mediante su cuenta en Twitter, en las que aseguró que el individuo que aparece en las imágenes no se trata del intérprete ni de él mismo, sino de una manipulación. Según él, existe un tercer personaje con el mismo parecido.