Justin Bieber no asistirá a los Grammy porque no fue nominado

Justin Bieber no asistirá a los Grammy porque no fue nominado

Al no conseguir una nominación a los Grammy Awards 2013, Justin Bieber reveló que no asistirá a la ceremonia que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, el próximo 10 de febrero.

"No voy a estar allí", afirmó en una reciente entrevista que concedió a Billboard con motivo del lanzamiento de su nuevo disco "Believe Acoustic".

Su manager expresó públicamente su molestia porque el canadiense no fue postulado en ninguna de las categorías, y dijo que el artista prefiere no encontrarse con su ex novia, Selena Gómez, por lo difícil que ha sido para él asumir la ruptura.

Por su parte, Justin expresó que la noche del Grammy apoyará a Chris Brown. "Soy su fan. Su música es realmente buena", dijo el cantante.

En noticias relacionadas, pese a haber tenido un gran año en la música, Nicki Minaj tampoco recibió ninguna nominación al Grammy.

La cantante, quien recibió tres nominaciones al Grammy el año pasado en categorías que incluyen mejor artista nuevo y mejor álbum de rap por su debut platino "Pink Friday", no figuró por ningún lado cuando se anunció la lista de candidatos del 2013.

"He recibido montones de premios y creo que cuando me llegue la hora de ganar un Grammy, lo ganaré", dijo la cantante entre risas. Nicki, de 30 años, se apuntó uno de los máximos éxitos del año pasado con el himno dance-pop multiplatino "Starships". Su segundo álbum, "Pink Friday: Roman Reloaded", es oro en ventas y catapultó otros éxitos a las listas de popularidad de rap y R&B.

"Creo que los organizadores del Grammy tuvieron una razón diferente que no quiero discutir ... eso es sólo entre nosotros", dijo en una entrevista reciente. "Pero respeto su organización y recibiré un Grammy eventualmente. No tengo ningún apuro".

TE RECOMIENDO