Así será la Fiesta 40 con Avicii por primera vez en Colombia

Así será la Fiesta 40 con Avicii por primera vez en Colombia

La Fiesta 40 presentará por primera vez en Colombia el próximo 21 de febrero a Avicii, el tercer dj más importante del mundo actualmente según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del Top 10.

Este viernes, Sebastian Morxx, un Dj house colombiano que ha tocado por todo el mundo poniendo el alto el nombre del país en la escena electrónica y quien ha tocado junto a importantes DJs internacionales como Mark Knight, Pete Tong, Dramirez, Armin Van Buuren, Carl Cox, Paul Van Dyk, Tiesto , Sander Van Doorn, Axwell, Serge Devant, Antoine Clamaran, Marco V y muchos más, compartió con nosotros los detalles de la producción de la Fiesta 40.

Será un show enfocado al entretenimiento y basado en la temática de ir vestidos de blanco, pues se trata de una fiesta en pro de la paz que estará apoyada en cuanto a producción por luces de neón, personas disfrazadas de ángeles, y además contará con la presencia del Robot de David Guetta, llamado Krayoman, el cual es utilizado en grandes festivales de música electrónica a nivel mundial.

Estos Robots Krayoman, producidos desde Londres, son la más reciente innovación tecnológica implementada en estos shows, pues cada uno de los trajes robot tiene un costo que supera los 20 mil dólares. Están equipados con luces Led y miden hasta 4 metros de altura.
El montaje del show de Avicii tendrá pantallas y un video sincronizado con su música; y por parte de los teloneros habrá muchas sorpresas en el escenario. Además, se tienen programadas una serie de caravanas que recorrerán a partir de hoy Bogotá y Medellín promocionando la Fiesta 40.



Entre otras cosas, Sebastian Morxx también nos contó algo sobre la personalidad de Avicii, y dijo que el Dj sueco es algo complicado y peculiar, pues sus managers han pedido de “todo lo que se puedan imaginar, desde cigarrillos Cohiba (los más finos y caros del mundo que pueden valer cien mil pesos), hasta un colgador de chaquetas café”.

En cuanto al tema de la boletería, que únicamente se adquiere a través de Tu Boleta, en este momento se está vendiendo la primera etapa que va hasta el 8 de febrero, y está dividida en tres localidades:

1. La Super Lounge, que es solo para 300 personas, está en $320.000
2. Platino: $220.000
3. Vip: $140.000

Luego del 8 de febrero, los precios subirán. Para más información ingresa a Tuboleta.com

Avicii ofrecerá cuatro shows en Suramérica: El 20 en Argentina, el 21 en Bogotá, el 22 en Rio de Janeiro y el 23 nuevamente en Argentina.

TE RECOMIENDO