Beyoncé será la atracción en el Rock in Rio 2013

Beyoncé será la atracción en el Rock in Rio 2013

La cantante estadounidense, una de las reinas mundiales del pop, será la principal atracción de la primera noche del Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre el 13 y el 22 de septiembre, según informaron los organizadores del festival.

Beyoncé confirmó su participación en el festival de Río de Janeiro en la madrugada de este lunes, tras su presentación en el intermedio del Super Bowl. La estadounidense fue la vencedora en un sondeo realizado por los organizadores del Rock in Río sobre los artistas que el público desea ver en Río de Janeiro.

Beyoncé, que ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo, ya había demostrado su popularidad en Brasil en 2010 cuando, como parte de la gira “I Am... Tour”, prácticamente agotó los ingresos para los conciertos que ofreció en cinco ciudades brasileñas.

La presentación en el Rock in Río será parte de la gira "The Mrs. Carter Show: World Tour", que la cantante iniciará a mediados de abril por Europa.

La edición del Rock in Río en Brasil de 2013 tiene conciertos programados para los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de septiembre de este año y una capacidad para 85.000 asistentes a cada jornada en la llamada Ciudad del Rock, es decir que el público total podrá llegar a 595.000 asistentes.

Entre las atracciones ya anunciadas para este año destacan las bandas de rock pesado Metallica, Alice in Chains, Sepultura y Tambores du Bronx, el grupo sueco Ghost y las veteranas bandas Iron Maiden y Slayer.

TE RECOMIENDO