Selena Gomez y Justin Bieber han pasado tiempo juntos

Selena Gomez y Justin Bieber han pasado tiempo juntos

E! News reveló que Justin Bieber y Selena Gómez están pasando tiempo juntos, pero su estado romántico sigue siendo "complicado".

Justin se encontró con Selena en un concierto privado del grupo de chicas YLA en Soho House en West Hollywood la noche del sábado. La actriz y cantante es amiga de las cinco chicas del grupo, cuyos productores son Mafia Rock y desde hace mucho tiempo colaboradores musicales de ella (y están trabajando actualmente en el nuevo álbum de Selena).

Una de las integrantes de YLA Brooke Adams recurrió a Twitter para compartir su entusiasmo por los famosos que estaban en la audiencia, tuiteando: "Casi nada… Bieber y Gomez sentados al frente en nuestro primer show. Debe haber sido por la música".

Una fuente le dijo a E! News que Selena llegó primero, vestida con una falda azul y una sexy blusa negra, y que luego llegó Justin con sus vaqueros habituales y gorra de béisbol hacia atrás, y se sentaron juntos durante el concierto. También dijeron que aunque Justin y Selena pasaron la noche uno junto a la otra, la pareja no se tocó las manos, no se abrazó ni se besó. Una fuente dice que, si bien el concierto privado fue filmado por Mafia Rock, Justin y Selena no aparecen juntos en cámara, y el material no está siendo difundido.

Selena todavía se refiere a Justin como "mi ex-novio" y está tomando estos reencuentros con calma. "Ellos están en buenos términos y pasando el rato", dijo una fuente.

TE RECOMIENDO