J Balvin triunfó en México en el Reggaetón Live 2013

J Balvin triunfó en México en el Reggaetón Live 2013

J Balvin brilló con su actuación en el Reggaetón Live 2013, que se llevó a cabo este sábado 16 de febrero en la Plaza de Toros México del Distrito Federal, siendo el único exponente colombiano del género urbano invitado a este evento.

Ante 20 mil personas, J Balvin conquistó con canciones como: Ella Me Cautivó, Sin Compromiso, Yo Te Lo Dije, y Tranquila, entre otras, que para su sorpresa, el público las cantó en su totalidad.

Además, el artista paisa hizo vibrar a los asistentes al mencionar en sus rimas improvisadas a personajes icónicos de la cultura de ese país como: Cantiflas, El Chavo del Ocho y la Virgen de Guadalupe.

El Reggaetón Live 2013 es el primer festival del género urbano que se realiza en México, el cual fue transmitido a todo el mundo por internet, y contó con las presentaciones de grandes exponentes de Puerto Rico como: Jowell & Randy, Ñengo Flow, Guelo Star, De La Guetto, Galante y Alexis & Fido, entre otros, y dos artistas mexicanos.

Este evento se realizó con el propósito de consolidar a los artistas del género urbano en el país azteca para que lleven así sus shows a lo largo y ancho de ese país y al resto del mundo.