Una gran noche blanca se vivió en la Fiesta 40 con Avicii

Una gran noche blanca se vivió en la Fiesta 40 con Avicii

La primera fiesta del año de los 40 Principales contó con la presencia del tercer dj más importante del mundo según la revista DJ Mag, el sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii.

El evento que se realizó en el Centro de Eventos Autonorte en Bogotá, congregó a aproximadamente 1000 personas, quienes vestidas de blanco y siguiendo la temática de “Electrónica por la paz”, vivieron una noche iluminada y vibrante al ritmo de éste género musical que cada vez toma más fuerza en Colombia y se impone como una de las mejores compañías para las rumbas nocturnas.

 

A las 10 de la noche salió al escenario el dj house colombiano Sebastián Morxx, para tocar por dos horas continuas y animar al público con los hits del momento. Su show estuvo acompañado por un robot Krayoman (los que usa David Guetta en sus presentaciones en vivo), el cual mide aproximadamente 3 metros de altura y su vestuario contiene luces de neón que proyecta desde sus puños. Al salir, el robot bailaba y movía una bandera de Colombia que tenía en sus manos.

 

A las 12 de la madrugada, ya con el sitio casi totalmente blanco, apareció otro dj invitado a la Fiesta 40, Jason Forte, mezclando otros temas exitosos en vivo y contando con la presencia en tarima de unos bailarines semidesnudos. Hacia las 2:10 de la madrugada, Jason Forte terminó su presentación para darle paso al esperado joven protagonista de la noche, Avicii.

 

El dj fue recibido con mucha euforia y energía por parte de los asistentes, y él también se sintió muy acogido y contento pues tocó dos horas seguidas de sus éxitos como: I Could Be The One, Colliode y su más reciente Silhouettes. Además, complació al público con mezclas especiales de “Don’t You Worry Child” (número 1 en Del 40 al 1) y She Wolf” de David Guetta, entre otras, y finalizando su show puso a todo el mundo arriba con "Levels".