Chris Brown admite que haberle pegado a Rihanna fue un gran error

Chris Brown admite que haberle pegado a Rihanna fue un gran error

El escándalo del año en el 2009 fue la golpiza que Chris Brown le propinó a Rihanna antes de los Grammys, la cual le dio la vuelta al mundo y le generó al rapero una condena de cinco años de libertad condicional. Cuatro años después, Rihanna sigue con el rapero y defiende su relación con él.

Por su parte, Chris Brown se comprometió a que nunca volvería a ocurrir un episodio de violencia como ese.

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un bucle del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado", declaró el cantante al periódico Daily Mirror.

Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el cantante ha encontrado también el apoyo necesario para salir adelante en sus seguidores y en sus allegados, quienes además han hecho que a él dejen de importarle las críticas que lo han rodeado por ese hecho.

"He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada", añadió.