El sexo según tu signo zodiacal

El sexo según tu signo zodiacal

Esta mañana, Pamela Chu dio algunas características de cómo se comportan las personas según su signo zodiacal, aquí te ampliamos esa información:

 
Aries: Les encantan los retos y disfruta con la seducción. Es atraído por pasión, la inteligencia y la intensidad. La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa, por lo que hay que tener la mente abierta, ya que son una especie de exploradores sexuales. 

 
Tauro: Con ellos hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que le digas todo lo que estás pensando. La estabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación le hace disfrutar sintiéndose amado.

 
Géminis: A este signo le encanta la excitación mental, ya que de lo contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas los hace cambiar constantemente, por lo que se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.

Las parejas de estos signos deben ser abiertos a experimentar con técnicas manuales y orales y nuevas posiciones. Trabaja con sus sentidos: un buen aspecto y un buen olor son imprescindibles para que Géminis pueda disfrutar de una experiencia sensorial completa. No dejes ninguna parte de su cuerpo sin tocar y no olvides el atractivo sexual de los sonidos.

 
Cáncer: A este signo le gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes. El compromiso es otro de los factores que ayuda a la realización sexual de los cáncer. Este signo adora a un amante afectuoso y fiable. El cáncer tiene un sentido de la protección por naturaleza.

 
Leo: Hay que trabajar bien los preliminares, ya que este es el signo del poder. La mejor recomendación es tomar el tiempo necesario para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable. Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido.

 
Virgo: Ellos son románticos por naturaleza. Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale...

 
Libra: En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar por cautivar la mente de los Libra. Este signo es de aire intelectual que le estimula la conversación. Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos. En el juego de la seducción y del amor, los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que lo o la deseas.

 
Escorpión: El pre-sexo es importante, y en este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que todo lo tiene bajo control. A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo. Dale un toque picante.

Cuando se trata de sexo, los Escorpio quieren hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. Mantén la excitación en un amante Escorpio y será una máquina sexual.

 
Sagitario: El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer. Los Sagitario valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.

 
Capricornio: De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes.

Recuerda que los pertenecientes a este signo muestran una gran resistencia al cambio, esto y su desconfianza hace que en cuestiones de sexo se avance lentamente. Para llegar ayudarles a sacar el verdadero amante que llevan dentro hay que actuar con finura y paciencia. La perseverancia es una palabra clave para tratar en estos temas con los Capricornio.

 
Acuario: Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Se podría decir que si el Acuario introducido por su amante en su visión del mundo, los beneficios serán abundantes dentro y fuera de la alcoba. Los Acuario necesitan que se les ofrezca seguridad. Sin embargo, un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aún más intensa. Sé creativo, el sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la novedad y la eficiencia.

 
Piscis: Tendrás que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.