Demandan al hacker que filtró el álbum "4" de Beyoncé

Sony Music Entertainment ha presentado una demanda por 233 mil dólares contra un sujeto, quien presuntamente filtró en 2011 el álbum "4" de Beyoncé.

De acuerdo con la queja presentada por la disquera, el 8 de junio de ese año, un hombre subió a la red una copia del cuarto álbum de estudio de la cantante, 16 días antes de su estreno oficial, por lo que ahora la empresa exige una compensación económica.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del acusado, pero se sabe que tiene 47 años de edad y que posiblemente trabaja en la disquera, lo que es aún más grave.

En su demanda, Sony argumenta que sus estrategias de marketing se vieron afectadas y que sus ingresos por concepto de ventas disminuyeron, además de que supuestamente se afectó su reputación frente a Beyoncé, con quien ahora mantiene una relación muy difícil.

Ver:

Top 3 de las mejores presentaciones de Beyoncé

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "