los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Jennifer Lopez y Casper Smart dejan ver su lado más íntimo

    Jennifer Lopez y Casper Smart dejan ver su lado más íntimo

    Al coreógrafo Casper Smart nunca le ha temblado el pulso a la hora de proclamar públicamente su amor por Jennifer Lopez, a quien normalmente dedica tiernos mensajes en su perfil de Twitter y homenajea con románticas fotos que ponen de manifiesto la gran química de la pareja.

    El último gesto del bailarín hacia su famosa novia se ha materializado en una artística imagen en blanco y negro que retrata a los dos enamorados en una íntima escena: Jennifer adoptando un papel protector al apretar contra su pecho la cabeza de Casper. El joven no ha podido dejar pasar la oportunidad de describir la foto: "Mi osita es simplemente maravillosa. Te quiero, te quiero Jennifer Lopez", publicó el estadounidense para contextualizar la idílica foto, una sentimental declaración.

     

    Lo cierto es que la enésima expresión pública de romanticismo que surge del bailarín sirve para echar por tierra los rumores recientes que apuntaban a un deterioro de su relación. Además de la diferencia de 18 años que separa a la pareja -un tema del que Jennifer ya confesó que provocaba ciertas fricciones entre ellos- los dos artistas podrían haber puesto de manifiesto sus desavenencias sobre la idea de formar su propia familia. Mientras que Casper estaría desesperado por debutar en la paternidad junto a la intérprete, ya sea a través de métodos naturales u optando por la adopción, Jennifer sería reacia a hacer planes a largo plazo y preferiría disfrutar de su idilio sin complicaciones.

    "Casper y Jennifer ya han tratado el tema de tener un bebé en varias ocasiones. Casper es el que está más entusiasmado con el hecho de convertirse en padre junto a su amada, aunque Jennifer reconoce que alberga tantas dudas como ilusión sobre este tema. El principal obstáculo de todo el proyecto sería la edad de la cantante, que hace que los embarazos sean impredecibles y de mucho riesgo. Además, Jennifer ya ha tenido problemas antes con sus periodos de gestación, e incluso algún aborto espontáneo que le ha marcado profundamente. Pero a Casper no le importaría tener hijos con Jennifer a través de otros métodos como la adopción", revelaba recientemente un allegado a la pareja.

    MÁS SOBRE: