los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Ricky Martin dice que Sidney es una ciudad perfecta para sus hijos

    Ricky Martin dice que Sidney es una ciudad perfecta para sus hijos

    Aunque Ricky Martin nunca ha querido confirmar abiertamente si se plantea residir de forma permanente en la ciudad más poblada de Australia, donde se encuentra actualmente grabando los episodios de la edición local de 'La Voz', el cantante está convencido de que sus mellizos Matteo y Valentino se adaptarán a este nuevo entorno con rapidez y sin contratiempos.

    Los pequeños se unieron recientemente a su padre en su aventura australiana después de que el artista viviera antes un par de semanas introductorias en la ciudad con la única compañía de su representante, y en los escasos días que llevan disfrutando de su nuevo hogar, los hijos del artista han demostrado que son capaces de "construir su propia vida" sin depender de él.

    "Está claro que ahora todas las decisiones que tomo están motivadas principalmente por el bienestar de mis hijos. Y reconozco que Sidney ha resultado ser una ciudad perfecta para estimular su desarrollo. Se han adaptado con mucha rapidez y su día a día fluye con mucha naturalidad. Están disfrutando al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", contó la estrella latina al diario australiano The Telegraph.