¡No te puedes perder el concierto del año!

¡No te puedes perder el concierto del año!

Claro Concierto De Conciertos – “Bogota En Armonia” es el evento del que todo América Latina habla, pues nadie se quiere perder la oportunidad de ver en el mismo escenario a seis de las más grandes estrellas de la música latina en el mundo: Marc Anthony, Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra, Fonseca, Don Omar y Carlos Vives.

Este inolvidable espectáculo cuenta con un gran derroche de tecnología y garantiza ser el concierto del año; con una tarima giratoria de 24mts x 18mts, más de 20 pantallas LED de 8mts x 4mts, 8 consolas de audio, doble sistema de sonido, más de 20 ingenieros de sonido, 30 generadores de energía, 400 luces robóticas, todos los artistas con banda en vivo, y excelente visibilidad desde cualquier localidad.

Claro Concierto De Conciertos – “Bogota En Armonia” es el concierto que más ha reunido Grammys en un mismo escenario, un montaje nunca antes visto.

Últimas localidades disponibles para poder cumplir el sueño de ver juntos a todos estos artistas por primera vez, pese a la similitud de género musical, cercanía con el público y amor por Colombia; en un mismo escenario.


NO SE NECESITA ESPERAR OTROS 25 AÑOS PARA VIVIR ALGO IGUAL

Toda la información se puede obtener en www.tuboleta.com o en el call center 5936300; www.RicardoLeyva.com o en las redes sociales; Twitter: @ctodeconciertos @LeyvaRicardo y Facebook: Concierto de Conciertos